El Peral (planta baja)

peral5
Terraza, fachada Los PealesbtyPerales, fachadaPeral 2peral7DSCN0562DSCN0563peral1peral2peral10peral8peral4perales-exteriores-octb-16-12davdavperales-barbacoa-octb-16DSCN1483DSCN1482DSCN1485

El Peral (planta baja)

60 €

El Peral (planta baja), está situada en la localidad de Mocanal, a solo 5 minutos en coche de Valverde, la capital de la isla de El Hierro.

Las Casas Rurales Los Perales: El Castaño y El Peral presentan una decoración típica de la isla de El Hierro y cuentan con un salón con chimenea y TV. pantalla plana, WiFi gratuita en toda la casa, con una cocina moderna y bien equipada. El baño cuenta con un secador de pelo, espejo de aumento, etc.

El personal del establecimiento podrá proporcionarle información sobre los lugares de interés de El Hierro. La isla es un destino muy popular para practicar buceo y senderismo entre otras actividades. El aeropuerto y la terminal de ferries de El Hierro están situados a unos 15 minutos en coche del establecimiento.


PROMOCIÓN

OFERTA ESPECIAL DESDE ENERO A MAYO DEL 2019, CONSULTA CALENDARIOS


 

La estancia mínima básica es de 3 noches. Comprobar disponibilidad, estancia mínima y precios en el calendario adjunto.

Clear selection

CONDICIONES DE RESERVA:

* El Cliente se compromete a ocupar el alojamiento a partir de las 17:00 horas (recomendamos que si por cualquier motivo la llegada es anterior o muy posterior a las 17:00 horas, nos lo comuniquen, ya que el horario máximo de llegada es a las 24:00 horas). Además, el cliente se compromete a dejar libre el alojamiento a las 12:00 horas del día de salida fijado en el contrato.

* Una vez se realice el pago automático la reserva quedará efectuada a nombre de la persona que se haya indicado en la reserva. Para cualquier cambio o modificación en la reserva, deberán ponerse en contacto con:

E-MAIL DE CONTACTO: info@losalmendreros.com

Cancelaciones: Si cancela o modifica la reserva hasta 16 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 30% de toda la estancia. Si cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia. Si cancela o modifica la reserva hasta 4 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento cargará el 75% de toda la estancia. Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa. (Las horas indicadas se corresponden con la zona horaria del establecimiento.)

  • Pago por adelantado: El establecimiento cargará el 30% del importe total en el momento de efectuar la reserva.
  • Impuestos y cargos por servicio: 6,5% Impuesto incluido. Impuesto municipal no aplicable Cargo por servicio no aplicable.

* Si detecta algún desperfecto a su llegada al alojamiento, diríjase inmediatamente a la persona de contacto o al encargado del alojamiento, de no hacerlo así no nos haremos responsables de posibles reclamaciones.

* El aforo máximo del Alojamiento será el que aparezca reflejado en el contrato de Arrendamiento.

* Evite llegar por sorpresa al alojamiento.

* Datos de contacto: Teléfono del encargado del alojamiento (0034) 608225664